miércoles, 10 de junio de 2009

Continuacion de la saga crepúsculo: eclipse y amanecer


continuo con los otros dos libros de la saga crepúsculo



Titulo: eclipse(eclipse)
Autora: Stephenie meyer


Sinopsis:


Bella se enfrenta de nuevo al peligro: un grupo de vampiros recién convertidos están sembrando el pánico en la localidad. Y puede que Victoria, su antigua enemiga, los esté liderando. Para enfrentarse a sus rivales, la familia Cullen y los licántropos de la reserva deciden sellar un nuevo pacto.Pero el peligro no sólo se encuentra en el exterior: el corazón de Bella parece traicionarla y arrojarla en los brazos de Jacob.

mi Opinion : En este libro podemos ver que aun estando con el hombre mas perfecto del mundo una tiene sus dudas (aMientras Edward se debate entre concederle o no la inmortalidad, los Vulturis acechan para hacer cumplir sus leyes: eliminar a cualquier humano que conozca el secreto de los “fríos”. ¿Decidirá Bella finalmente unir su destino al de los vampiros?unque claro creo que yo no lo dudaria xD) si me gustó pero hay como extrañé a Edward en el libro!!! aunque lo recompensa cuando sale hasta el final wow!!



Titulo: Amanecer( Breaking Dawn)
Autora: Stephenie meyer
Argumentación:
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...
mi opinion : otro de mis libros favoritos!!
en este libro lloré, reí, me enojé, me mantuvo en suspenso y no podia soltar al libro!!
aunque la verdad me sorprendio mucho lo de Jacob y Renesmee...no digo mucho por si no lo han leido xD
pero el libro esta genial!!
.......................................................................

0 comentarios:

 
Mi Habitacion Oscura - © 2007 Template feito por Templates para Você