viernes, 12 de junio de 2009

Saga Cronicas Vampiricas de j.l Smith

Titulo: Despertar. Cronicas vampiricas 1


Sinopsis: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero
triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


DESCARGAR



Añadir imagen

Nombre: Conflicto. cronicas vampiricas 2

No. de paginas: 240

Sinopsis

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Nombre: Furia. cronicas vampiricas 3

No de paginas: 256

Sinopsis

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Descargar



Nombre: Invocacion. Cronicas vampiricas 4

No de paginas: 256

sinopsis
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Descargar


como veo que se les hace interesante y me llegan muchos correos pidiendome esta saga publicare los links en donde los tengo para que los puedan descargar n.n

*Nota 1* yo no traduje estos libros, les agradesco mucho a las personas que se tomaron su tiempo para traducirlo n.n

*Nota 2* si alguien tiene el 2 me avisa! xD

10 comentarios:

IzamaRi dijo...

no me deja ponertela si tiens un correo dond te lo pueda mandar te lo amndo por ahi besos

pazz dijo...

hola estoy buscando el quinto libro de la saga.. algun lugar recomendado? y como se llama bien xq en la foto no se lee muy claro gracias!! besoos

Unknown dijo...

HOLA!!! ESTO INTERESADA EN ESTOS LIBROS, ME PUEDES DECIR DE DONDE LOS PODRIA BAJAR O SI LOS TIENES ME LOS ENVIAS PORFA??? MI MAIL ES goldy1585@gmail.com MIL GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola conie ya te lo envie por correo n.n

Anónimo dijo...

hola, he leido 4 luibros me falta el 5 alguein me puede decir donde lo consigo o me lo puede enviar a: doanajimenez04@hotmail.com

Unknown dijo...

hoola!!! me interesan mucho estos libros y los estoy buscando hace un buen tiempo, me podrías decir donde puedo encontrarlos, o si puedes y si los tienes me los puedes mandar a mi mail???

se.hurtado@gmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

Holaa! a mi tambien me gustaria leerlos! mi correo es dam_castillo545@hotmail.com si pueden envienmelos por favor.. yo pense que solo eran 4 libros.. =) muchas gracias !!

Anónimo dijo...

Holaaa me encantan los libros de LJ Smith, quiero saber que otras obras tiene aparte de las cronicas vampiricas y de las del circulo secreto..... porfaa ayuda. Gracias :D.

LaMalin dijo...

Hola! me encantaria leerme los 5 libros de JL Smith, me los podrias mandar por correo?
Muchas gracias!! guerita.malinche@gmail.com

Macarena! dijo...

Hola! soy macarena de Argentina...me encantaria leer el resto de los libros! no me los podrias mandar por mail?? por favor?
Los espero con ansias, muchas gracias!
mi mail es maca_pc90@hotmail.com

 
Mi Habitacion Oscura - © 2007 Template feito por Templates para Você