miércoles, 29 de julio de 2009

El diario de un perro

No tiene que ver mucho este tema con el blog, pero como dice mi descripcion estare publicando pensamientos hechos por mi..
Ahora he estado melancolica buscando videos en youtube (ps en donde mas?? xD) y me tope con un video (obvio) que me hizo llorar asi a lagrima viva, se llama el Diario de un perro, seguramente ustedes ya habran visto este video, o leido la historia, pero los que aun no mas adelante se los dejare.

No puedo creer que haya gente tan insensible, que por mas que suene tonto no se ponen a pensar que un perro tiene sentimientos, sienten, sufren, y aun asi los tratan mal. Los perros de chiquitos se miran muy lindos lo se, los tratan bien, jugan con ellos, son los reyes de la casa, pero cuando crece que?? donde esta todo ese amor?? se entiende que a veces una persona no puede tener una mascota por X motivo, se pueden regalar, pero NO tirar a la calle!! abandonarlos!! no no no y no!!
y no no solo a los perros, si no a los demas animales, si tenemos una mascota debemos de pensar en la responsabilidad que eso incluye, un animal tiene vida, respira, es un ser mas...

hay que darles amor ♥ por algo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, o acaso tu tirarias a tu amigo a la calle???

se nota que soy defensora de los animales?? xD
Bueno pues les dejare el video, dura poco mas de 8 minutos, pero vale la pena verlo y haber si se ponen a llorar como yo xD

0 comentarios:

 
Mi Habitacion Oscura - © 2007 Template feito por Templates para Você