sábado, 11 de julio de 2009

remodelando


AvIsSo!!


ando remodelando el blog, si les muestra error en unas cosas, cuando acabe lo arreglo xD : P

La bestia

Les traigo un libro que aun no lo he leido pero me han dicho que es un libro muy bueno, ya que se basa en la historia de la Bella y la Bestia pero desde el punto de vista de la bestia : P

Autor Alex Flinn
titulo original Beastly


Sinopsis

soy una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=IVRWOGMU

jueves, 9 de julio de 2009

premio help n.n




Le quiero otorgar a Iza de Criaturas de la noche por haberme ayudado con mi blog en un momennto de desesperacion n.n
muchas gracias iza!!

Marcada



Autora pc cast y kristin cast

sinopsis
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

 
Mi Habitacion Oscura - © 2007 Template feito por Templates para Você