sábado, 27 de junio de 2009

Los sangre azul Melissa de la Cruz


Titulo los sangre azul(blue blood
Autora Melissa de la Cruz
sinopsis
Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

100 Visitas!!

Gracias a todos los que me han visitado!!

Gracias a ustedes me dan animos de seguir publicando entradas asi se que me estan leyendo n.n
waaa me hacen muy feliz!! para pocos 100 es poco pero para mi ya es algo n.n
Ya saben cualquier duda, queja o comentario, zape o tomataso ahi se encuentra el chat pa ke me lo escribas y yo ya lo leo xD

NOTA
Tardare en estar actualizando ya que ahorita no tengo internet *lagrimita* y le ando robando el inter a mi hermana xD asi que en cuanto tenga estare publicando mas seguido. Por el momento les dejare la reseña de un libro en la entrada de aca arriba x)


Muchas gracias a todos, se les kiere
atte

Arely Cullen n.n

lunes, 22 de junio de 2009

Taylor Lautner en mexico???




Gracias a Los40Principales nos muestran un video de Taylor Lautner (Jacob Black) mandanonos saludos a los mexicanos y nos dice que vendra a mexico!!


aun no se a confirmado pero ojala y sea cierto!! :D
Para poder ver el video dale aqui
Traducción:
Taylor Lautner: "Hola México. Soy Taylor Lautner, Jacob de La Saga Crepúsculo, quiero decir Hola desde el set de Luna Nueva, la cual estará muy proximamente en México. Sigan escuchando Los 40 principales."
Gracias a CM por la traducción :)

domingo, 21 de junio de 2009

1er capitulo de 2da temporada de trueblood


aqui les deo un enlzae de donde puedes ver ya el 1er capitulo de true blood subtitulado :D


yo no lo he visto la verdad no se como este pero por lo que me contaron..jaja xD


para verlo picale aqui

 
Mi Habitacion Oscura - © 2007 Template feito por Templates para Você