sábado, 1 de agosto de 2009

Nuevo sitio de crepusculo

Summit lanza un nuevo sitio de twilight!!
entren y disfruten!!
para entrar dale aqui

Gracias a crepusculo-mx por la nota

premio twilight heart



Este premio se llama "Premio Twilight Heart" es para las blogs que que dedican tiempo y cariño para informar a Twilighters que desean saber más sobre la saga...;) antes de poner el premio en su blog tendran que responder estas preguntas y publicarlas


1.-¿Cual blog te obsequio este premio?

2.- Quien te agrada más ¿ Edward Cullen o Jacob Black?
Edward Cullen ♥_♥

3.-¿CUal de LOs Cullen te agrada más?
ademas de Edward, Alice!! xD

4.- Elegir 5 blog para que reciban este Premio
Bella4Ever
Brii
Angels
Andy
jezik

Comentarista del mes



Hola hola!! He creado una nueva seccion, comentarista del mes, como dice su nombre, los comentarios que me vallan escribiendo se estaran sumando, el contador aparecera al final del blog, por un mes, (ya estoy contando los comentarios anteriores) y al final de agosto publicare quien fue la persona que me comento mas y tendra un premio!! n.n
Nota: los comentarios del chat tmb los ire anotando no se preocupen, y al final los sumare con con los del contador n.n

gracias a todos los que me leen.

jueves, 30 de julio de 2009

Claudia Gray actualiza su twitter


Comentario de Claudia:

"For the record: no idea where the Evernight movie rumors are coming from & no word on that front yet -- sorry, guys. Cross your fingers."


Traducción: "para que conste en acta: no tengo idea de donde están viniendo los rumores de una película de Evernight y no hay palabra sobre aquel frente aún. Lo siento chicos, crucen sus dedos."
Pero no hay que perder esperanzas!!! hay que cruzar los dedos asi como lo dice ella y tal vez algun dia recibiremos la sorpresa de una pelicula de medianoche!! :D

miércoles, 29 de julio de 2009

El diario de un perro

No tiene que ver mucho este tema con el blog, pero como dice mi descripcion estare publicando pensamientos hechos por mi..
Ahora he estado melancolica buscando videos en youtube (ps en donde mas?? xD) y me tope con un video (obvio) que me hizo llorar asi a lagrima viva, se llama el Diario de un perro, seguramente ustedes ya habran visto este video, o leido la historia, pero los que aun no mas adelante se los dejare.

No puedo creer que haya gente tan insensible, que por mas que suene tonto no se ponen a pensar que un perro tiene sentimientos, sienten, sufren, y aun asi los tratan mal. Los perros de chiquitos se miran muy lindos lo se, los tratan bien, jugan con ellos, son los reyes de la casa, pero cuando crece que?? donde esta todo ese amor?? se entiende que a veces una persona no puede tener una mascota por X motivo, se pueden regalar, pero NO tirar a la calle!! abandonarlos!! no no no y no!!
y no no solo a los perros, si no a los demas animales, si tenemos una mascota debemos de pensar en la responsabilidad que eso incluye, un animal tiene vida, respira, es un ser mas...

hay que darles amor ♥ por algo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, o acaso tu tirarias a tu amigo a la calle???

se nota que soy defensora de los animales?? xD
Bueno pues les dejare el video, dura poco mas de 8 minutos, pero vale la pena verlo y haber si se ponen a llorar como yo xD

La cazadora de profecias


Titulo original: La cazadora de profecias
Autora: carolina Lozano Ruiz
Editorial: Pegasus
Paginas: 450 aprox
Sinopsis:
En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir. Elfos, Humanos y Enanos tratan de oponerse al enemigo común. En un tiempo en que la guerra se recrudece, la elfa Eyrien, Dama de la Noche y Cazadora de Profecías, se verá envuelta en su misión más difícil: eliminar a los herederos de los reinos humanos libres, el príncipe y el Alto humano a quienes las estrellas apuntan como los traidores que pondrán en peligro, no sólo a los Pueblos Elfos, sino a toda la Alianza. Pocos saben que Eyrien, amiga de los Humanos como pocos entre los feéricos, había prometido proteger a esos mismos jóvenes tiempo atrás.
Cuando la Elfa de la Noche decida enfrentarse al destino y dar una nueva oportunidad a la humanidad aún en contra de la voluntad de los Sabios Videntes, los caminos de muchos seres se verán atraídos a la red de destinos que forma la Última Profecía. Guerreros y caballeros de todas las razas humanas y élficas, amazonas, enanos, chupasangres, temibles guls, gólems, vampiros de oscuros designios, Eyrien de Siarta y los mismos jóvenes a los que debe ejecutar, iniciarán sin saberlo la guerra definitiva contra el Sur y contra todo mal. Lo que pocos saben es que los traidores y aliados pueden hallarse a la vuelta del camino, y que el mal puede esconderse aún en la voluntad de hacer el bien. Y que ese es, precisamente, el camino por el que se cumplirá la Última Profecía…

Pagina oficial de la autora: http://www.carolinalozano.com/index.html

Rachelle Lefevre sera remplazada por Bryce Dallas

Gracias a CrepusculoMeyer les tenemos la sig noticia


La Saga de Twilight suma a la actriz Bryce Dallas Howard en la franquicia.
Los Ángeles- Julio 28, 2009 -Summit Entertaiment anunció hoy que Bryce Dallas Howard tomará el papel de Victoria en la próxima producción en camino La Saga de Twilight: Eclipse. La actriz Rachelle Lefevre, quien tuvo el personaje en Twilight así como en el próximo lanzamiento de Luna Nueva, no continuará en su papel por problemas con el programa con otro compromiso que la actriz ha hecho. La Saga de Twilight: Eclipse se empezará a filmar en Vancouver en el mes de Agosto.
"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia, " dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".
Howard más recientemente estuvo en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It".
Lefevre se estará uniendo con Rosamund Pike y Minnie Driver como una de las tres mujeres en Barney's Vision (con Paul Giamatti).¿Este es el proyecto por el cual dejará la saga?
El reporte dice que el film de este proyecto empezará en la misma fecha como Eclipse: La Saga de Twilight (Agosto 17).






lunes, 27 de julio de 2009

Premios!!

PREMIO AMANTE LITERARIO


ESTE PREMIO SE OTORGARA A LAS PERSONAS AMANTES DE LA LITERATURA!!REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
graaaaaaaaaaaaaaaciassssssss nubisssssssssss XD
3.DECIR POR Q AMAS LEER
es mejor ke jugar videojuegos!! porke me hace imaginar, soñar con un mundo diferente, tener esperanzas de ke alguien especial exista, cada vez ke empiezo a leer un libro, es como si me olvidara en todo los demas, de mis problemas i tristezas, y ser feliz por un rato, con mi mente en otra parte, en un mundo fantastico *-*
5.OTORGAR A LOS BLOG Q QUIERAS!!!
Angels
Bella4ever
rose
casey
iza
Briana


PREMIO FAMILIA
ESTE PREIO SE LE OTORGARA Q AQUELLAS PERSONAS POR LAS CUALES SIENTAS MUCHO APRECIO!!!

REQUISITOS

1.MOSTRAR EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
muxisimas gracias nubis!!! te keremos!! n.n
3.OTORGAR A LOS BLOG Q DESEES Y DESIR POR Q!!
Angels
Bella4ever
rose
casey
iza
Briana
soy buena onda i le he empezado asi a tenerles cariño!! me han demostrado ke son buenas personas n.n

PREMIO DELIRIUM


ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LAS PERSONAS Q NOS HACEN DELIRAR ,YA SEA POR SUS HISTORIAS,POEMAS,CUENTOS,DISEÑOS DE BLOG O POR Q SON UNAS PERSONAS INCREIBLES!!!

REQUISITOS:

1.-MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.-AGRADECER A LA PERSONA Q TE OTORGO
thanks!! mucahs gracias nubis eres genial!! =D
3.-DECIR TU MAYOR DELIRIO O TUS DELIRIOS
mi mayor delirio es..leer i leer!! hacer sonreir a mis amigos!! :D
4.-DECIR TU PEOR DELIRIO
amm soy muy negativa? xD
5.-OTORGARLO A LOS BLOG Q TE HACEN DELIRAR Y EXPLICAR POR Q !
Angels
Bella4ever
rose
casey
iza
Briana
porke me hacen delirar!! XD

PREMIO BIPOLAR


ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOGS Q HACEN Q TUS EMOSIONES CAMBIEN EN MINUTOS ,YA SEAN POR SUS HISTORIAS,SU DISEÑO,SUS CUENTOS ,SUS POEMAS

REQUISITOS:

1.MOSTRARLO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
gracias nubis en serio thanks!! n.n
3.OTORGAR A LOS BLOG Q DESEES!!

Angels
Bella4ever
rose
casey
iza
Briana



PREMIO NARCISISTA



ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOG Q POR SU ESCRITURA Y DEDICACION ,SABEMOS Q AMAN LO Q HACEN..!!!

REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
Nubis gracias gracias!! XD
3.OTORGARLO A LOS BLOG Q DESEES Y EXPLICAR POR Q !!!
AngelsBella4ever
rose
casey
iza
Briana



porke con sus publicaciones poco a poco ban mejorando, enamorandose de su trabajo i mañana un nuevo dia ke vemos un sol..!! jajaja ok ok ia eso no XD


PREMIO TENTACION



ESTE PREMIO SE LE OTROGARA A TODOS AQUELLOS BLOG Q SON NUESTRA TENTACION,Y CAEMOS RENDIDOS ANTE ELLOS XD !!!!
REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
gracias nubis!! n.n
3.DECIR TUS MAYORES TENTACIONES
estar con mis amigos n.n
4.DECIR TUS PEORES TENTACIONES
golpear a mi hermana xD
5.OTORGAR EL PREMIO A LOS BLOG Q QUIERAS Y EXPLICAR POR Q TE TIENTAN XD!!!
Angels
Bella4ever

rose
casey
iza
Briana

Me gusta mucho sus diseños y en la manera en que escriben n.n


tmb se los dedico a todas las personas ke me han estado leyendo n.n
gracias

imagen Edward Y Bella de pagina oficial


si quieres ver la pagina oficial has click aqui

Nuevo trailer vampire Diaries

A menos de dos meses para la salida de la tan esperada serie Vampire Diaries tenemos un nuevo trailer que la web Vampire Diares.es nos muestra en su canal oficial de youtube.


nuevas imagenes vampire Diaries

Gracias a ala web de vampire Diaries.Es tenemos las nuevas imagenes de la serie vampire Diaries.





Cuentos de Bereth


Titulo original: encantamientos de luna (cuentos de Bereth)
Autor: Javier Ruescas
num de pag: 432
Sinopsis
Una joven inconformista. Un príncipe valeroso... Dos reinos en guerra... Una maldición olvidada... Y una chispa de... electricidad.

 
Mi Habitacion Oscura - © 2007 Template feito por Templates para Você