viernes, 25 de junio de 2010

Segundo capitulo de Ghost Town (MV # 9)

CAPITULO 2

No tomo mucho tiempo leer todo el libro. Se detuvo en un parque de camino a casa, sentada sobre el sol-desvaneciente en un asiento de caucho del columpio, meciéndose lentamente hacia adelante y hacia atrás mientras pasaba las páginas. Se trataba de gente que nunca había oído hablar ... y de gente que ella conocía. Amelie, sobretodo. Las disputas de Amelie con varios vampiros. Las decisiones de Amelie para sentenciar a esas personas por sus crímenes, escatimando una. Habia otros perfiles de vampiros, también. Algunos que nunca había oído hablar; suponía que habían muerto, o hacia la izquierda, o tal vez sólo eran solitarios. Oliver no estaba en el libro, porque él era un recién llegado a la ciudad. Tampoco, curiosamente, estaba Myrnin. Suponía que Myrnin había sido un secreto celosamente guardado desde el principio. Era extrañamente interesante, pero en general, no sabía lo bien que se la iba a hacer para saber que Amelie había presentado una vez la denuncia contra un hombre que era dueño de una tienda de abarrotes (que era una tienda de abarrotes?) Por hacer trampas con los clientes humanos. Y que la denuncia había conseguido quitarle su tienda, y que había abierto el primer teatro de película del pueblo. Aburrido. Al final, Claire dejó caer el libro en su mochila, y penso acerca del correo de forma anónima en la biblioteca. Tal vez fue allí donde realmente pertenecían, de todos modos. Pensó en ello de camino a casa, pero terminó preocuparse de si de alguna manera los vampiros podían sentir que lo había manejado. CSI: Vampiro. No es un pensamiento reconfortante.
"Llegas tarde", comentó Michael, mientras entraba en la casa de cristal a través de la puerta de la cocina. Estaba de pie en el fregadero lavando platos, no había nada más extraño para ella que ver a su compañero de piso, que era del tipo de fumador caliente, por no mencionar toda esa clase de vampiro, hasta sus codos con espuma en el fregadero. "Además, no es mi día para hacer la cocina. Es tuyo ".¿Es ésa su manera pasivo-agresiva de tratar de hacerme recoger tu servicio de lavandería? "-No lo sé. ¿Está funcionando? "-Tal vez. "Puso sus bolsas en la mesa y fue a reunirse con él en el fregadero. El lavavaba los platos y se los entregaba, y ella los enjuagaba y secaba. Muy doméstica. "Estaba leyendo. Me olvidé de la hora que era. ""Ratón de biblioteca." Él le tiró espuma. Michael estaba en un estado de ánimo muy bueno, no hay duda de eso, había sido durante el último par de meses. Salir de Morganville y la grabación de su música con una empresa real, la grabación auténtica había sido buena para él. Volver había sido duro, pero había resuelto finalmente de vuelta a la rutina. Todos ellos tenían. Habían sido unas vacaciones locas, extraño, casi como algo que había soñado, Claire decidió.Pero, maldita sea, se había sentido bien estar ahí afuera con sus amigos, en la carretera, sin que la sombra de Morganville se cierne sobre ellos. Mucho.
Michael abruptamente dejó de reír, y apenas la miró con esos ojos azules grandes, y se sintió momentáneamente mareada y sentía un rubor venir. No es que él estaba coqueteando con ella - no más de lo normal - pero él la miraba mucho más profundamente de lo habitual, y lo hizo sin pestañear.Finalmente lo hizo, volviendo la atención hacia el fregadero y lavó otra plato antes de decir: "Estás nerviosa por algo. Tu ritmo cardíaco está más rápido de lo normal. ""Lo puedes oir - Oh. Por supuesto que puedes. "Él no había estado mirándola mucho mientras la sangre se movia por sus venas, pensó. Y eso era un poco espeluznante, salvo que era Michael. Lo hacia espeluznantemente adorable, la mayor parte del tiempo. "Corrí parte del camino a casa, eso es probablemente lo misma.""Hey, si no quieres contarme, no lo hagas. Pero puedo decirte cuando mientes. "Bueno, eso fue super escalofriante. "Tu puedes?"Sonrió tristemente mirando el agua sucia. -No. Pero ves? Caíste de todos modos. Cuidado, o voy a leer tu mente con mi súper poder de vampiro. "
Ella suspiró y se limpió las manos mientras el sacaba el tapon del lavaplatos y dejo que se arremolinan lejos en la oscuridad. La cocina parecía como que alguien realmente le importaba. Ella realmente le debía la lavandería, probablemente. Claire le arrojó la toalla. "Esa fue una mala pasada". -Sí, todabia un vampiro. Derrame. " Mientras se limpiaba las manos y los brazos libres de espuma, abrió la bolsa sobre la mesa, en torno a sus raíces para encontrar el volumen delgado, y se lo entregó. Se hundió en una silla. Tal como él lo miró por encima, sus cejas se arquearon, y más. "¿De dónde has sacado esto? "La librería de libros usados", dijo. "Yo no creo que él supiera que estaba allí. O si lo hizo, tal vez es - No sé - lleno de mentiras? Pero eso es una foto de Amelie, ¿verdad? " "No sabía que había, pero esta es definitivamente una." Michael cerró el libro y se lo devolvió. "Tal vez sea la propaganda de Morganville. Lo han hecho que de vez en cuando, en cuyo caso, no es gran cosa. Pero si no lo es - " "Si es la historia real de Morganville, entonces debo dárselo a Amelie antes de meterme en problemas, sí, gracias papá. Ya me figuraba cada uno. " Se inclinó hacia delante sobre sus codos y sonrió. "Eres un chico dificil. Pero una inteligente ". "No soy un niño", dijo ella, y le disparó con el dedo, al igual que Eve o Shane habrían hecho. "Hey, quién está en la cena patro- Antes de que pudiera terminar la última palabra, la puerta se abrió de golpe y la alegre voz de Eve se hizo eco en el pasillo. "Holaaaaa, criaturas de la noche! Ponga sus pantalones en su sitio! La comida está aquí, y no me refiero a mi! " Michael señaló en silencio a esa dirección. "Dime que no está trayendo restos de bocadillos del Centro Universitario", gimió Claire, ya que estalló la víspera en la puerta de la cocina con una bolsa de papel blanca en la mano. "Escuche eso", dijo Eve, y abrió el refrigerador para volcar la bolsa en su interior. "Tengo tu bacteria especial, yo sé cuánto te gusta eso. El personal de la cocina de la UC envía su amor. Que hay, tipo muerto? " "No muerto todavía", dijo Michael, y se levantó para besarla. Excepto por el tono frío azulado de su piel, parecía como cualquier otro chico de diecinueve años, el fuerte, los dientes puntiagudos plegados, como una serpiente, y cuando él era así Claire realmente se olvida de que era un vampiro en absoluto. A pesar de que llevaba una descolorida remera que tenía una cara feliz en él, con colmillos de vampiro. Eve probablemente la había comprado para él.
Eve tuvo que permanecer un poco de puntillas para el beso, que duró unos cinco segundos demasiados largos para que sea sólo de alta miel de bienvenida, y cuando se separaron, las mejillas de Eve se ruborizaron incluso bajo el blanco maquillaje gótico . Después de un duro día de tirar tiros en la cafetería de TPU - ella alternaba ahora entre allí y Common Grounds - aún parecía alegre y alerta. Tal vez era toda esa cafeína. Simplemente empapado a la derecha en su cuerpo sin ni siquiera haber tenido que beberla (It just soaked right into her body without even having to drink it).. Llevaba medias de color negro con calabazas de color naranja en ellos - sobrantes de Halloween, Claire asumió, pero Halloween era un día de fiesta todo el año para Eve - y una falda negra y ceñida, y tres capas de camisas delgadas, cada uno de diferentes colores. El de arriba era de puro negro, con una calavera pirata de ojos tristes impreso en ella. "Me gustan los nuevos pendientes", dijo Claire. Eran cráneos de plata, y la cuenca de los ojos poco iluminado en rojo cada vez que la víspera volvió la cabeza. "Son como tú." -Lo sé, ¿verdad? No podría estar más fresco, "Eve estaba radiante. "Ah, y de hecho, estaban fuera de las bacterias especiales, así que te he traido el pavo y queso. Ese suele ser el más seguro. " Segura existencia un término relativo, cuando se trataba de alimentos de la UC. "Gracias", dijo Claire. "Mañana voy a hacer unos espaguetis. Sí, antes de preguntar, con salsa de carne. Carnívoros. " Eve hizo un ruido con sus dientes. Michael se limitó a sonreír. La sonrisa se desvaneció mientras preguntó: "No tienes que ir a ver a Amelie esta noche, ¿verdad?" -No, probablemente no. El libro ha estado sentado en esa tienda por quién sabe cuánto tiempo. Puede esperar hasta mañana. Tengo que ir al laboratorio, de todos modos. Amelie será un buen descanso, después de mi tiempo obligatorio con mi jefe loco ".
Eve se agarro una Coca-Cola fría de la nevera y la abrio mientras arrastraba fuera la mochila de Claire de una silla y la
tiraba a un rincón. "¿Cómo es el hombre jefe loco, de todos modos?""Myrnin es - bueno, Myrnin, supongo. Se ha puesto cada vez mas un poco raro. ""Cariño, viniendo de ti, eso es alarmante"."Lo sé." Claire suspiró y se sentó, apoyando la barbilla en ambos puños. Se debatió cómo mucho que decir, incluso a sus amigos, pero honestamente, no había secretos. No en la casa de cristal. "Creo que está bajo mucha presión para hacer que la máquina fija, ustedes saben cual -""Ada", dijo Eve. "Uf, en serio, no va a traer eso de vuelta a la vida, ¿verdad?"
"- No exactamente, no. Pero Ada no era del todo mala, ya sabes. Bueno, Ada era, de personalidad, pero la máquina hizo todo tipo de cosas que los vampiros necesitan, como mantener las fronteras de la ciudad, dar alertas cuando los residentes se ivan, limpiaba recuerdos cuando lo hacian ... y ejecutaba los portales." Los portales fueron los portales dimensionales que atravesaba la ciudad. Myrnin había descubierto una manera de acelerar partículas anormales y la construcción de túneles estable a través del espacio / tiempo, algo que Claire estaba todavía tratando de entender, más aún de dominar. "Es importante. Sólo estamos tratando de, ya sabes, tener el factor Ada fuera de la ecuación "."Ordenadores Killer", suspiró Eva. "Como si no teníamos suficientes problemas en Morganville ya. No estoy tan segura de ninguna de esas cosas que dices son buenas para nosotros, Claire Bear. Me entiendes? ""Si quieres decir por nosotros los humanos ordinarios, sí, lo sé. Pero - "Claire se encogió de hombros. "El hecho es, que les permite confiar en nosotros, y es la confianza de todos lo mantiene este pueblo adelante".
Eve no tenía un regreso a eso. Ella sabía que Claire tenía razón. Morganville existia en un tambaleante, equilibrio peligroso entre la paranoia y la violencia de los vampiros, y la paranoia y la violencia de los humanos. Allí mismo, en el punto de equilibrio, todos los que podían coexistir. Pero no tardó mucho para inclinar las cosas a un lado o del otro, y si eso ocurriera, sería Morganville quemada.Claire se mordió el labio y añadió: "Lo estamos consiguiendo hacer, en realidad, somos, pero tiene algún tipo de plazo del que no me habla, y me preocupa que vaya a - hacer alguna locura.""Vive en un agujero en el suelo, vestidos divertidos, y de vez en cuando se come a sus asistentes", dijo Eve. "Define loco."Claire cerró los ojos. "Creo que él quiere poner mi cerebro en un frasco y el alambre en la máquina."
Silencio sepulcral. Ella abrió los ojos. Michael la estaba mirando, congelados en el acto de abrir la puerta del refrigerador, Eva había puesto su Coca-Cola hacia abajo, con los ojos tan amplios como cualquier cosa jamás dibujado en la animación. Michael finalmente recordó lo que estaba haciendo, metiéndose dentro, y agarró una botella deportiva verde, que llevo a la mesa y se sentó. "Eso no va a pasar", dijo. "Yo no voy a dejar que suceda. Tampoco Amelie ".Claire no estaba tan segura de la última parte, pero estaba segura de que Michael hablaba en serio, y que la hizo sentir un poco mejor. "Yo no creo que él se tome serio hacer eso", dijo Claire débilmente. –Pues, no la mayoría de las veces. Pero él sigue adelante en que el cerebro es mucho mejor CPU ... ""No va a pasar", repitió Michael rotundamente. "Lo voy a matar primero, Claire. Lo digo en serio. "No quería a Myrnin muerto, pero la hizo sentirse mejor tener a su amigo que dijera eso. Michael era un amor la mayor parte del tiempo, pero la verdad era que había algo frío dentro de él - y no era justo que su corazón no latiera. Era ... algo más. Algo más oscuro. Sobre todo, no se notaba.
A veces, se sentía agradecida de eso."Shane es tarde", dijo Eve, cambiando de tema. ¿Dónde está el Sr. McStabby barbacoa? ""Trabajando tarde", respondió Claire. "Alguien cancelo el turno de noche, por lo que tenia que trabajar en el servicio de cenas. Él dijo que estaba bien, que podía usar el tiempo extra. Y él no le gusta que lo llames Sr. McStabby, ya sabes. ""¿Alguna vez has visto cortar esa carne? Él es como un artista con el corte. Y ese cuchillo es tan largo como mi brazo. El Sr. McStabby es. "Lo debatieron durante un tiempo, con Michael permaneciendo fuera de ella y tomando su botella de deportes - probablemente - de sangre, hasta que Eve tuvo los sándwiches fuera y comieron una fría y blanda, en cierta medida, cena. Después de eso, Claire se removió alrededor, demasiado inquieta para estudiar, extrañaba Shane, hasta que Eve finalmente rompió su concentración paseando y moviendo cosas, y ella fue a su habitación.
En un impulso, ella no fue allí, se detuvo en el vestíbulo, extendió la mano, y encontró la abertura oculta a la habitación secreta. El revestimiento hizo clic abriendola, y ella entró y cerró la puerta detrás de ella. No habia mando de este lado, pero estaba bien, ella sabía por donde salir. Corrió hasta el estrecho tramo de escaleras y entró en la habitación sin ventanas, la polvorienta habitacion que ellos habían imaginado que había sido el lugar de escape de Amelie, cuando ella vivia en esta casa. Se parecía a ella, de alguna manera - muebles victorianos viejos, tapices, lámparas de Tiffany multicolores que probablemente valen una fortuna. Siempre fue un poco frío aquí, por alguna razón. Claire se tendio en el sofá de terciopelo viejo, mirando al techo, y pensó en cuántas veces había venido aquí con Shane. Era su lugar privado, donde se podía escapar de todo, y la manta sobre la espalda olía como él. Ella lo sostuvo y sonrió, sintiendo como el fantasma de Shane estaba aquí con ella, acurrucándose cerca.Ella no tenía idea de que se había quedado dormida en un primer momento, y ella pensaba que estaba soñando, porque alguien la tocaba. No molestándola ni nada, sólo la punta del dedo bajando por su mejilla, a través de sus labios ... una especie de lenta y suave caricia.
Ella abrió los ojos para ver a Shane agachado junto a ella. Tenía el pelo - como siempre - revuelto, colgando alrededor de su cara larga, y olía a humo de leña y barbacoa, y su sonrisa era la cosa más hermosa que había visto nunca.-Eh, dormilona ", dijo. "Son las tres de la mañana. Eve pensó que los vampiros te habían raptado, pero eso es sólo porque usted no hizo su cama esta mañana. Creo que soy una mala influencia. "Sus labios se entreabrieron, y su dedo se detuvo allí, trazando su boca lentamente. Ella no habló. Su sonrisa se amplio.Me extrañaste?"-No-dijo ella-. "Yo quería un poco de paz y tranquilidad. Yo ni siquiera sabía que te habías ido.
El puso sus manos sobre su pecho como si ella le hubiese disparado y cayó al suelo. Claire salió de la camilla acercándose a él, pero él se negó a abrir los ojos hasta que ella le dio un beso, largo y profundidad. Se humedeció los labios mientras se alejaba. "Mmmm, barbacoa.""¿Tienes hambre?""Eve trajo sandwichs UC".Shane hizo una mueca. – Yeah, me alegro de haberme perdido eso. Pero yo no estaba precisamente hablando de bocadillos nocturnos. ""Chicos. ¿Es eso en lo único que piensas? ""Bocadillos nocturnos?""Es esi como lo llaman los chicos ahora en estos dias?"
Él se rió, y ella sintió el retumbar de la misma a través de su piel. Shane no se ha reído a menudo, salvo cuando estaban juntos, ella amaba la luz de sus ojos castaños, y el camino de perversidad de su sonrisa enroscada en los extremos. "Al igual que yo sé", el dijo. "Nunca fui uno de los chicos cool."-Y una mierda. "" Que lenguaje, señorita Danvers. Oh, espera, mierda, soy una mala influencia. "
Coloco su cabeza debajo de nuevo, el oído contra su pecho, escuchando el torrente de su respiración. "Dime como eras en la escuela.""¿Por qué?"-Porque me lo perdí. "
"No te has perdido mucho", dijo. "Yo y Mikey nos escavamos mucho. Él fue el Sr. popular, ya sabes, pero tímido en realidad. Chicas, chicas, chicas, pero él era muy exigente. Al menos, hasta nuestros años jóvenes. ""Que paso en tu ultimo año de secundaria?" Le preguntó, antes de pensarlo.Los dedos de Shane se mantuvieron acariciando a través de su pelo mientras él decía, "La casa quemada, mi hermana Alyssa murió, mi familia se fue a la fuga. Así que no sé cómo Mikey era en los dos últimos años de la escuela. Hablamos un poco cuando volví, pero no era el mismo. Algo le pasó. Seguro como el infierno que algo me paso a mi. Ya lo sabes. "Él se encogió de hombros, incluso con su peso sobre él, pero entonces, ella no era mucha carga, y él era un hombre fuerte. "No hay mucho que decir acerca de mí. Que era un estupido muy aburrido. ""¿Estaba en algún deporte?"
Se echó a reír. "En fútbol, por un tiempo. Me gustaba el hockey era mejor. Más oportunidades para golpear a la gente. Pero yo no soy un jugador de equipo, así que terminé en la caja de penitencia dos veces más que los demás. No es tan divertido. "Se quedó callado unos segundos y luego dijo:" Supongo que sabes que Mónica fue en pos de mí por un tiempo. "Que la sorprendió. "Mónica Morrell? ¿Quieres decir que, después de que, en el sentido de - ""Quiero decir que me pasaba realmente notas sucias y trató de rasgar mi ropa en un armario. ¿Qué supongo que para ella era el amor. No tanto por mí. "Su rostro se endureció, por un momento, y luego se relajó. "Yo la bote, y ella se enojo. Ya sabes el resto. "
Shane creia - y Claire no tenía ninguna razón para dudar de eso - que Mónica había provocado el incendio que había quemado su casa y mató a su hermana, y destruyó la vida de su familia. Esa herida nunca iba a sanar, él siempre iba a odiar a Mónica con una pasión ardiente que eran dos segundos de violencia. No es que Mónica hizo mucho para tratar de cerrar la brecha, tampoco.Claire no podía pensar en muchas cosas que decir, así que ella lo besó de nuevo, y se sentía dulce y cálida, un poco distraído por su parte. No debería haber sacado el tema, pensó. No le gustaba pensar en aquellos días en absoluto. "Oye", dijo. "No fue mi intención -""Lo sé." Su sonrisa volvió de nuevo, y ella pensó que estaba de vuelta en el aquí y ahora, con ella, en lugar de en los malos tiempos. "Me alegro de que no hayas estado aquí por todo eso, realmente. Yo no estaba en realidad en mi buen saber entonces. Además, si quieres saber la verdad, yo era una especie de pelmazo en la secundaria. "
“Todos los niños son idiotas en ultimo año. Y sobre todo en la escuela secundaria. Y luego crecen para ser idiotas. "Ella lo besó otra vez. "Pero no tu, señor McStabby"."Oh, hombre, Eve no va dejarlo ir, ¿verdad?""No de forma remota." Ella se sintió sonreír también. Shane siempre saca alguna racha de locura en ella que no pensaba que tenía - que probablemente era lo que le preocupaba a sus padres tanto acerca de los dos. Pero Claire le gustaba. Cuando estaba con Shane, ella podía sentir - sentir la sangre golpeando en sus venas, sentir cada nervio despierto y vivo y con hambre de ser tocado. Todo era más brillante, más claro, más limpio. Un poco loco era una buena cosa. "¿Quieres que salgamos?""Tal vez debería tomar una ducha. Huelo a sudor y barbacoa. ""Hueles muy bien", dijo. "Me encanta la forma en que hueles."-Te estás volviendo cursi, ¿lo sabías? Y tal vez un poco espeluznante. "
-Oh, cállate, que a ti te gusta. "A él le gustaba, ella podría decir, sobre todo que estaban bajo la manta, acurrucados en el sofá, y el refugio Amelie era de ellos, su cielo privado, dulce, cálido en el que nada se puede entrometer.Bueno, excepto la alarma del teléfono celular de Claire, que se fijó para las 07 a.m.Eso apestaba.
######
Por la mañana era difícil, en parte porque ninguno de los dos había dormido mucho, y en parte porque Claire no quería dejar nunca el cuarto, pero finalmente logró besar a su manera para tener su pase libre y poder bajar por las escalera hasta la puerta cerrada.No se abrió. "Shane-gritó ella-. "Me tengo que ir!"Su risa malvada derivaba hacia ella, película-camp, pero él apretó el botón y la dejó salir. Venció a Eve en la ducha, por supuesto, Eve no era voluntariamente una madrugadora, y era su día libre, por lo que Claire podía tomarse su tiempo en el agua caliente, y recibiendo el impulso junto sin golpes corriendo sobre ella (and get herself pulled together without knocks rushing her along). Cuando abrió el cuarto de baño y salió, se encontró con Shane sentado en el suelo junto a ella, bloqueando el pasillo con las piernas. Llevaba los pantalones arrugados, pero había quedado fuera la camisa.
No era justo. Le gustaba mirar su pecho, y él lo sabía."Tenemos que conseguir un segundo baño en este monstruo", dijo, y la besó en su camino a la puerta. "Te tomaste demasiado tiempo.""No hagas eso", dijo, indignada, pero la madera ya habían cerrado entre ellos. "Yo tomo la mitad del tiempo que Eve hace!""Aún así demasiado tiempo!-Dijo desde el interior. "Chicas".Ella golpeó la puerta, no lo suficientemente fuerte como para despertar a Eve o Michael, y se fue por el pasillo hacia su habitación. Shane tenía razón, pero nunca había hecho la cama, pero ella lo hizo hoy, poniendo el derecho de almohadas y todo. Luego sacó la ropa vieja, raída y sus peores altos tops para el dia.
No tiene sentido usar buena ropa en el laboratorio de Myrnin. Sólo va a conseguir salpicarse con cosas desagradables, o con agujeros quemados, o cosas que nunca van a salir, no importa cuan creativo que seas en el lavadero. Claire se comio una taza de cereal en la cocina, de pie sobre el fregadero, y comenzó a lavar la taza - pero era el día de Shane en la cocina, y con una sonrisa, puso lo sucio abajo e el fregadero.Le servirá por haber tratado de hacerla llegar tarde.
Dejó caer la mayor parte del contenido de su mochila, con excepción de las cosas que eran relevantes para su proyecto con Myrnin, y luego añadió el libro de historia delgado, y se fue.
Era una hermosa mañana. Ella extranaba la salida del sol, pero todavía era un poco fría, y el cielo era de un azul claro y bello con sólo unas pocas nubes en el horizonte cubierto de maleza. A esta hora, el sol parecía amigable y no como el monstruo ardiente que conseguiría antes del mediodía. Claire saltó por las escaleras y salió por la puerta, y se dirigió a Common Grounds primero.Con cafes en mano, se dirigió al laboratorio de Myrnin.Morganville estaba ocupado en esta hora, con prácticamente todo el mundo que no era un vampiro aprovechando el sol y la seguridad que ofrecia. Los niños caminaban en grupos, aun así, la mayoría de los adultos no lo hacían solos, tampoco, pero vaya que lo hicieron. Claire conocía varias personas mientras caminaba.Se sentía como en casa. Eso era en realidad un poco triste.
Un coche de policía se detuvo junto a ella en la calle, ralentí y arrastrándose, y Claire vio a Hannah Moisés ondulando hacia ella. El jefe de policía de Morganville bajó la ventanilla. "Necesita un paseo, Claire?"Hannah era ... impresionante. Ella tenia ese aire completamente competente alrededor de ella, y había una cicatriz en su cara que debe verse desfigurado, pero en ella, sólo la hacía parecer aún más intimidante - hasta que ella sonrió. Entonces ella se veía hermosa. Hoy en día, que llevaba el pelo con trencitas de vuelta en un nudo flojo, que parecía elegante y de naturaleza formal. Muy de Hannah, de todos modos."No, gracias-dijo Claire de vuelta. "Te lo agradezco, pero es un día muy bonito. Deberia caminar. Y probablemente estes ocupada. "
"Ocupados están los vampiros luchando por el suministro de merienda", dijo Hannah. "Esto no es así, confía en mí. Bueno, entonces, que tengas un buen día. Si ves a Myrnin, dile que le dije que quiero mi olla de cocción lenta devuelta. ""Tu - le dejaste prestado algo en el que guardas alimentos en el?La sonrisa de Hannah desapareció. "¿Por qué?""Um, no importa. Me aseguraré de que se desinfecten antes de recuperarlo. Pero no le prestes nada a él de nuevo a menos que puedas ponerlo en algún tipo de esterilizador. "Eso hizo que incluso Hannah mirada nerviosa. "Gracias. Dile al muchacho loco que dije Hola. "
-Lo haré-prometió Claire. "Hey, si no te importa que te pregunte - cuando te lo pidió prestado?""Él sólo se presentó en mi puerta una noche hace una semana, dijo hola, agradable de conocerte ¿puedo tomar prestado tu olla de barro. Qué tengo entendido que es muy típico de Myrnin ".-Mucho-Claire estuvo de acuerdo. -Bueno, debo irme, el café se esta enfriando - ""Estate a salvo", dijo Hannah, y acelero alejandose. Claire aumentó su ritmo, también, caminando más rápido al pasar a través de un par de barrios y llegó a la calle con la Casa de Day - un espejo de Michael Glass, porque ambos eran casas fundadoras, las casas originales construidas por Amelie y Myrnin. Las casas fundadoras no sólo lucian igual, tenían el mismo tipo de energía en ellos, Claire había encontrado, en algunos era más fuerte que en otros, pero tenían todas esa inquietante sensación de ... inteligencia. Era más fuerte en la casa de cristal, casi una personalidad propia.
La Casa Day estaba al final del callejón sin salida. Los parientes de Hannah vivía allí, o al menos Granma Day todavía no; Claire no sabía dónde había ido Lisa Day, excepto que ella había elegido mal durante levantamientos civiles en Morganville hace unos meses, encarcelada y puesta en libertad después de un par de semanas. Nunca había vuelto a la Casa Day, eso era seguro. Claire sabía que Hannah seguía buscando a su prima. Sólo había unas cuantas posibilidades - Lisa había logrado escapar de Morganville, o que había pasado a la clandestinidad, o que nunca había logrado salir de la cárcel con vida. Por el amor de Granma Day, Claire esperaba que Lisa haya logrado escapar. No era la amable persona, pero la anciana la quería.
Claire no tenía la intención de detenerse en la Casa Day, a pesar de Granma Day, una anciana un poco vieja sentada fuera en una gran silla mecedora, la llamó y le preguntó si quería rollos de desayuno. Claire le sonrió y sacudió la cabeza - Gramma no siempre se oye muy bien - y consiguió un gesto amistoso a cambio cuando ella giró a la derecha, bajando por el estrecho cercado entre la Casa Day y el anónimo tramo a la casa sobre los del otro lado. Era demasiado pequeño para un coche, este callejón, y se hacia más estrecho a su paso, como un embudo. O una garganta. Estaba sospechosamente limpia, tambien – no un monton de basura soplando por ahi, e incluso plantas rodadoras se mantenian al margen.Y allí estaba ella, a la derecha entrando en la boca del lobo.
La puerta de la choza desvencijada al final del callejón se abrió de golpe antes de que pudiera alcanzarla, y el león salió fuera, tomó su café de la mano, y la lanzó hacia adentro a la velocidad de un vampiro antes de que pudiera decir una palabra. Desde la visión que tenía de él, que había estado usando pantalón negro estilo de carga, que eran demasiado grandes para él, chanclas con margaritas en la parte superior, y una especie de chaleco de satén sin camisa, lo que a veces hacia normalmente porque solo se olvidaba de ponerse una. Myrnin no se vestía para la vanidad. Más completamente al azar, en realidad, como si él se metiera en el armario con los ojos vendados y se ponía lo primero que tocaba.Claire llego a la velocidad humana en la choza y bajo las escaleras y salió a la gran sala que era el laboratorio de Myrnin, y a veces su casa. (Ella pensó que tenía una distinta, pero rara vez lo atrapó ausente de éste, y había una habitación en la parte posterior con ropa de desecho que recogía cuando el buen humor lo atacaba.) Myrnin estaba inclinado sobre el microscopio, estudiando quien sabe que. Tenía todas las luces encendidas, lo que era agradable, y el laboratorio se veía limpio y fresco el día de hoy, todos sus elementos y steampunk-brillando. Se preguntó si tenía un científico loco de servicio de limpieza.
"Gracias por el café", dijo. "Buenos días"."Buenos dias", dijo Claire, y arrojó su mochila sobre una silla. "¿Cómo sabías que café era el tuyo?""Yo no lo sabia", se encogió de hombros. "No has estado devolviendo mis llamadas. ¿Y tu sabes cuánto me disgusta hacerlas, en primer lugar. Los teléfonos son tan frío e impersonales. ""No te contesté porque no tenía ganas de volver a renaudar el argumento, otra vez. No estamos llegando a ningún lado con ella, ¿verdad? "Él levantó la vista del microscopio, empujó las gafas cuadradas antigua en la cima de su pelo largo, rizado negro, y la miró con una sonrisa devastadora. Myrnin era - para un vampiro que parecía que doblegaba su edad, pero era miles de años más antiguo que eso - muy caliente, pero ella no estaba interesada, y ella no pensaba que él lo estuviera, tampoco. Es difícil hablar con Myrnin, sin embargo. Podía ser dulce y cariñoso un minuto, frío y abusivo después, y ella realmente pensaba que incluso si hubiera estado abrumada por él, sería un terrible, potencialmente fatal, novio.
"Pero me encanta discutir contigo, Claire. Siempre me sorprendes. Y de vez en cuando, lo haces con sentido. "Podía haber dicho lo mismo de él, pero no en una especie de adulación de camino. En su lugar, tomó su café de la mesa de laboratorio. Estaba usando un microscopio moderno, digital, que había pedido para él especialmente. Parecía feliz con él, por ahora, aunque él probablemente se remontara a su monstruosidad edad de bronce y cristal pronto. "¿Qué estás haciendo?""Comprobación de mi sangre", dijo. "Le alegrará saber que todavía no hay rastros del virus Bishop."
El virus Bishop era como lo habiamos llamado, la enfermedad cruel que había atacado a los vampiros mucho antes de que ella llegara - un virus fabricado que el padre de Amelie, Bishop,había puesto en libertad, porque sólo él tenía la cura. Por desgracia para él, ya que había utilizado por primera vez la cura en sí mismo, su sangre había sido la cura para todos los demás, y ahora el viejo vampiro malo estaba encerrado, bajo máxima seguridad, en algún lugar de Morganville. Nadie sabía dónde, con excepción de Amelie y los guardias que lo custodiaban.Claire le gustaba de esa manera. Lo último que quería pensar era a Bishop alejandose y volviendo despues detrás de todos ellos por venganza. Ella había conocido a algunos vampiros desagradable, pero Bishop era, en la medida en que ella se refería, el peor."Me alegro de que estés bien", dijo. El virus de Bishop causaba que los vampiros perdiesen sus recuerdos, asi mismos, su auto-control. Ya había ocurrido lentamente para la mayoría, lo que empeoró las cosas - como la enfermedad de Alzheimer humanos, sólo un vampiro despojado de todas esas cosas era una bestia impredecible, peligrosa. A diferencia de los otros, Myrnin no se había recuperado por completo - o, más probablemente, que había sido siempre un poco loco de todos modos. "¿Puedo ver?"
"Oh, ciertamente," dijo Myrnin, y retrocedió para dejarle bizquear en el ocular del microscopio. Allí, en colores vivos, estaba la ajetreada vida de Myrnin en una gota de sangre - que no era su propia sangre, en realidad, tanto como la de los demás. No había mucha diferencia entre la sangre de vampiros y humanos, y Claire estaba fascinada aún por cómo funcionaba. "¿Ves? Estoy en buena forma. ""Felicidades." Ella cerró el microscopio - no tiene sentido en la gestión de facturas eléctricas del laboratorio probablemente horrible - y bebió un sorbo de café mientras el bebía el suyo. "¿Qué vamos a hacer hoy?""Oh, pensé en que nos tomáramos el dia libre. Ir al parque, pasear, ver una película ... ""En serio".
"Tu me conoces demasiado bien. Desde que no me hablas, he diseñado algunos circuitos nuevos. Me gustaría ver lo que piensas de él. "Se lanzó a otra mesa, estaba cubierto por una sábana blanca. Por unos pocos segundo horrible pensaba que había una persona debajo de eso... pero luego lo quitó, y era sólo montones de metal, vidrio y plástico. No se parecía a un circuito. La mayoría de las cosas que Myrnin construia no se veía bien. Se pasaba la vida trabajando.Claire se acercó y trató de averiguar por dónde empezar - probablemente allí, en el tubo abierto, la herida alrededor y dio lugar a algún tipo de acuerdo de tubo vacío, entonces en lo que parecía ser una placa de circuito robada de algo más racional, luego en manojos de alambre, todos del mismo color, que explotaba como espagueti a otras cosas más enterradas bajo las bobinas de la tubería.Ella se dio por vencida. "¿Qué es?""¿Qué crees que es?"
"Podría ser cualquier cosa, desde una podadora de césped hasta una bomba, por lo que sé.""Yo nunca construir una cortadora de césped", dijo en tono de reproche Myrnin. "¿Qué hizo el césped alguna vez para mí? Es una interfaz. Para el equipo "."Una interfaz-repitió lentamente Claire. "Entre qué y qué?"Él le dirigió una larga mirada, una de esas de no me haga preguntas que tu ya sabe la respuesta a las miradas, y ella sintió un nudo en el estómago."Yo no voy a dejar que hagas eso," dije. "No pondremos cerebros en tus máquinas. No. No puedes matar a alguien sólo para alimentar una computadora estúpida, Myrnin, está mal! "-Bueno, mato gento por sangre, ya sabes. Pensé que esto sería más como una conservación – desperdicio o no, querer o no y todo eso. Si los estoy matando todabia. "
Claire rodo sus ojos. "No matas a gente por sangre, no en Morganville. Sé a ciencia cierta que desde que mejoraste, no lo haces - "Bueno, ella sabía eso, en realidad? ¿Estaba segura? "Estoy bastante segura de que no lo haces".Él sonrió, y fue una sonrisa triste y dulce, del tipo que le rompió el corazón por él. "Oh, Claire," dijo. "¿Crees que soy un hombre mucho mejor del que soy. Es muy amable y halagador. ""¿Estás diciendo que -""Donuts!" Myrnin la interrumpió, y salió disparado, para volver de nuevo en segundos con una caja abierta. "Chocolate glasee. Tu favorito. "


Bueno esta aqui llega por el momento , para el resto habra que esperar unos meses jeje,, bueno no sera una traduccion de 10 ni muy whoau pero puse lo mejor de hacerla espero que les guste, besos =)

 
Mi Habitacion Oscura - © 2007 Template feito por Templates para Você